Advertencia Legal
Este blog se compone de estudios interpretativos de los estados financieros de varias empresas. No tenemos información más allá de los informes anuales de cada una de ellas, y por lo tanto no podemos asegurar ni la veracidad de los datos presentados, ni tampoco la objetividad de su interpretación.
También en nuestros informes puede haber alguna errata puntual, o algún error de interpretación. Por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que se pueda hacer de ellos.
Creemos necesario que cada lector saque sus propias conclusiones, y que cada inversor haga posteriores estudios y análisis propios. Nadie debe tomar este blog como única fuente de información y desaconsejamos vivamente usar los datos que en él aparecen como base para invertir.
Lo que se publica aquí se trata únicamente de una opinión personal argumentada con los datos públicos de las empresas. En ningún caso emitimos recomendaciones de compra o venta de acciones. No nos hacemos responsables de las inversiones de los lectores.
Publicaremos las compras de acciones de nuestras carteras particulares, así como el precio de compra por acción. Esto es para compartir con el lector nuestros movimientos, en ningún caso para que los imite. Cada uno es responsable de sus propias inversiones.