Twitter

DIVIDEND STREET PLUS

Dividend Street es un proyecto que se remonta a inicios de 2019, hace ya casi 5 años, cuando los integrantes de Dividend Street nos juntamos para analizar juntos empresas que repartieran dividendo, como base para posteriormente invertir nuestros ahorros en las empresas que mejor hubieran pasado nuestro filtro. 

Dado que rápidamente tuvimos un amplio archivo de empresas, nos dimos cuenta de que el mismo podría ser útil para mucha gente que estuviera en nuestra misma situación. En especial nuestra plantilla de Excel, en la que transcribíamos a mano los Estados Financieros de los últimos 10 años de cada empresa. Esto nos servía para generar unos gráficos que nos ayudaran a entender mejor la empresa y nos sirvieran de guión para nuestra tesis de inversión.

Nuestra primera idea fue vender estos informes, a un precio asequible, para que más gente en nuestra situación se beneficiara de este trabajo de transcripción, al mismo tiempo que a nosotros un trabajo pagado nos incentivaría a seguir haciendo más informes.

Pero en una primera instancia optamos por ponerlos a disposición en Dividend Street gratuitamente, y redactar un artículo sobre nuestra tesis de inversión para cada informe, para que los inversores que quisieran leer el informe tuvieran una guía en forma de artículo.

Desde entonces Dividend Street creció muy rápidamente, y los artículos que escribíamos pasaron a ser los protagonistas del blog, dado que cada vez los escribíamos con información más detallada y completa. Este buen feedback de los lectores nos animó a seguir con el blog de manera gratuita, y únicamente lo monetizamos en contadas ocasiones a través de nuestro Taller de Bolsa, un curso muy interactivo en el que pretendíamos enseñar cómo realizar por uno mismo estos informes y artículos. El objetivo principal de Dividend Street siempre ha sido, y sigue siendo, formativo.

Sin embargo, ahora en 2024 nuestras vidas han seguido su curso y por razones personales en adelante vamos a disponer de mucho menos tiempo para dedicarle a Dividend Street. Por lo que nos hemos visto en la encrucijada de, o bien abandonarlo definitivamente, o bien monetizarlo de alguna forma para que se convierta en una actividad algo rentable que nos incentive a seguir dedicándole el tiempo que merece. Hemos optado finalmente por intentar esta última opción, porque Dividend Street es una parte importante de nuestras vidas. No ha sido una decisión fácil, pero dado el tiempo que le dedicamos al blog tiene que ser a costa de reducir el tiempo en otras actividades vitales (tiempo en familia, por ejemplo), creemos que es justo que exista una compensación a cambio.

Sin embargo, vamos a procurar que el coste que le suponga a nuestros lectores se vea bien recompensado. Lo que os proponemos en adelante es una suscripción que dé acceso durante 1 año a las siguientes características:

Los artículos publicados hasta la fecha, así como los que pasen a tener 1 año de antigüedad, seguirán siendo de acceso gratuito. Para los que quieran seguir leyéndonos en modo Free, el Ranking seguirá disponible. Es más, de forma mejorada, dado que todos los informes están actualizados al último ejercicio. Esto nos ha sido posible dada la facilidad de sacar un Informe con nuestra nueva herramienta Informe Plus.

Sabemos que esta decisión decepcionará a más de uno, aunque estamos seguros que la mayoría de vosotros nos comprenderéis. El tiempo cada vez es más escaso en nuestras vidas, y tenemos que darle valor para poder seguir dedicándolo a Dividend Street, manteniendo la máxima calidad que nos sea posible.

¡Muchas gracias a todos por leernos, y esperamos que esta suscripción con nuevas utilidades sea de vuestro agrado! Si os animáis a suscribiros, no tenéis más que pinchar en este enlace:

 

https://www.dividendst.com/membership-join/

 

¡El primer artículo PLUS ya está disponible para los suscriptores de Dividend Street!

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo! 

Nos leemos en los comentarios y en el grupo de Telegram.

Arriba

You cannot copy content of this page

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad