Twitter

Si ya estás suscrito y quieres iniciar sesión pincha en el siguiente enlace: INICIAR SESIÓN

Comprar acceso al contenido PLUS durante 1 Año:

 

Incluye:

  • Acceso a los artículos más recientes durante 1 año. Al cumplir 1 año de antigüedad, los artículos pasarán a tener acceso gratuito.
  • Acceso a Informes Plus, un Template con el que se puede realizar en pocos segundos el Informe de cualquier empresa de USA, Reino Unido, Zona Euro, Australia y Suiza.
  • Acceso a Movimientos: Empresas compradas por los autores. Actualizadas a final de cada mes, dado que no son recomendaciones de compra
  • Acceso al Grupo de Telegram de la Comunidad Dividend Street.
  • Ritmo de publicación: Mínimo 10 artículos al año, los artículos pueden ser de nuevas empresas, actualizaciones de otros artículos, o entrevistas, a discreción de los autores.
  • Fechas de publicación: A discreción de los autores, orientativamente el 1º sábado de cada mes. 

Condiciones:

  • Limitación de Responsabilidad: Toda la información y opiniones ofrecidas en nuestros artículos o redes sociales NO constituyen una recomendación de compra o venta. Se trata de ejercicios puramente educativos diseñados para enseñar a los lectores cómo analizar empresas. Se insta a los lectores a realizar sus propios análisis con sus propios criterios antes de invertir. El equipo de Dividend Street no se hace responsable del uso indebido de dicha información y opiniones. Se recomienda encarecidamente que cualquier inversor que no se sienta preparado para comprar acciones busque el asesoramiento de un profesional cualificado. (Real Decreto-Ley 14/2018, de 28 de septiembre – Real Decreto 1464/2018, de 21 de diciembre).
  • Renuncia de Responsabilidad en Informe Plus: En el Informe Plus los datos se recogen automáticamente desde una API externa a Dividend Street. No nos hacemos responsables de los errores que estos datos pudieran contener.
  • Política de Cancelación: Política de Cancelación: Dividend Street se reserva el derecho de detener su actividad unilateralmente. En caso de interrupción del servicio, se reembolsará a los suscriptores una cantidad proporcional al período disfrutado. Por ejemplo, si Dividend Street detiene su actividad seis meses después del pago de la suscripción, se reembolsará la mitad del importe de la suscripción correspondiente.
  • Modificación de Términos: Los términos y condiciones de la suscripción pueden modificarse en cualquier momento. Se notificará a los suscriptores sobre cualquier cambio a través de los canales de comunicación apropiados.

 

 

Arriba

You cannot copy content of this page

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad