Twitter

TALLER DE BOLSA

Queridos lectores,

No solemos hacer entradas de este tipo, pero esta vez es una ocasión especial.

Desde que creamos este Blog, los tres integrantes del mismo hemos intentado siempre llevar un calendario riguroso de publicaciones, así como elaborar un contenido de la mejor calidad posible. 

Por otra parte, siempre hemos sido reacios a generar ningún ingreso por el mismo, ni bajo forma de suscripción, ni de promociones, ni de publicidad. Siempre hemos pensado que no vale la pena perder calidad en el blog a costa de una pequeña remuneración.

Sin embargo, esta vez sí que venimos a ofreceros y promocionar un producto con el que creemos que podemos aportar valor a la comunidad: un Taller de Bolsa.

Cuando nosotros empezamos en el mundo de la inversión, tuvimos la enorme suerte de tener al alcance de la mano libros como los de Gregorio, el de Josan Jarque y los de David Blanco Galisteo entre otros. Así como los videos de Alejandro Estebaranz y blogs como el del Monje Paciente o el de Gorka, de eldividendo.com.

Sin embargo, nos costó bastante llegar a unir todos los conceptos y formular nuestra propia estrategia de inversión, de 0 a 100, y bajo una óptica de análisis fundamental concienzudo que nos permitiera valorar las empresas y compararlas entre sí para buscar las mejores opciones de inversión en cada momento.

Por eso queremos compartir todo este aprendizaje a través de un Taller de Bolsa, que consistirá en 4 sesiones teórico-prácticas de 2h cada una en las que pretendemos que el alumno aprenda:

  • ¿Cómo invertimos en Dividend Street? Estrategia DGI.
  • ¿Cómo analizamos las empresas?
  • Análisis Fundamental en base a los Estados Financieros: Balance, Cuenta de Resultados y Estado de Flujos de Caja.
  • ¿Cómo puntuamos las empresas para compararlas entre sí?
  • ¿Cómo valorar las empresas? ¿A qué precios comprar?
  • Ejercicio Final para poner en práctica todo lo aprendido.

Lógicamente este Taller de Bolsa tiene un coste (165€), dado que ha supuesto mucho trabajo de elaboración y de dedicación docente para impartir las sesiones. Sin embargo, hemos intentado mantener el precio lo más bajo posible para que pueda realizarlo el mayor número posible de personas de la comunidad financiera, siempre en grupos reducidos para que la experiencia sea lo más interactiva posible. 

En cuanto al Taller, deciros que lo realizaremos de manera online, y lo hemos formulado de forma que pueda asistir tanto el inversor principiante como el inversor de un nivel intermedio que quiera profundizar sus conocimientos. La idea es que cada tipo de alumno se lleve su propio aprendizaje del curso, y las suficientes herramientas para que pueda profundizar estos aprendizajes después. 

Esperamos que este curso, que tan bien nos hubiera ido a nosotros en nuestros inicios, y que nos hubiera evitado más de un error, os resulte atractivo y os animéis a hacerlo.

Las primeras sesiones tendrán lugar los días:

Viernes 05 marzo 2021 de 18:30 a 20:30

Sábado 06 marzo 2021 de 10:00 a 12:00

Viernes 12 marzo 2021 de 18:30 a 20:30

Sábado 13 marzo 2021 de 10:00 a 12:00

(Se realizarán en la plataforma Microsoft Teams)

(horario España península GMT+1)

Para inscribiros, nada más tenéis que pinchar en el siguiente enlace, y seguir los pasos indicados.

Sin más, nos despedimos esperando que este Taller de Bolsa pueda aportar valor a nuestra incipiente pero creciente comunidad, y algo más de cultura financiera a nuestro entorno.

Un saludo,

Dividend Street

Arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad