Twitter

TALLER DE BOLSA – Ed. 2

Dado el éxito que tuvo la primera edición del Taller de Bolsa que realizamos el pasado mes de marzo, os anunciamos que vamos a repetirlo para aquellos que no pudieron asistir.

Al igual que en la primera edición, el Taller de Bolsa consistirá en 4 sesiones teórico-prácticas en las que pretendemos que el alumno aprenda:

  • ¿Cómo invertimos en Dividend Street? Estrategia DGI.
  • ¿Cómo analizamos las empresas?
  • Análisis Fundamental en base a los Estados Financieros: Balance, Cuenta de Resultados y Estado de Flujos de Caja.
  • ¿Cómo puntuamos las empresas para compararlas entre sí?
  • ¿Cómo valorar las empresas? ¿A qué precios comprar?
  • Ejercicio Final para poner en práctica todo lo aprendido.

Lógicamente este Taller de Bolsa tiene un coste (165€), dado que ha supuesto mucho trabajo de elaboración y de dedicación docente para impartir las sesiones. Sin embargo, hemos intentado mantener el precio lo más bajo posible para que pueda realizarlo el mayor número posible de personas de la comunidad financiera, siempre en grupos reducidos para que la experiencia sea lo más interactiva posible. 

En cuanto al Taller, deciros que lo realizaremos de manera online, y lo hemos formulado de forma que pueda asistir tanto el inversor principiante como el inversor de un nivel intermedio que quiera profundizar sus conocimientos.

Esperamos que este curso, que tan bien nos hubiera ido a nosotros en nuestros inicios, y que nos hubiera evitado más de un error, os resulte atractivo y os animéis a hacerlo.

Las sesiones tendrán lugar los días:

Viernes 30 abril 2021 de 18:30 a 20:30

Sábado 01 mayo 2021 de 10:00 a 12:00

Viernes 07 mayo 2021 de 18:30 a 20:30

Sábado 08 mayo 2021 de 10:00 a 13:00

(Se realizarán en la plataforma Zoom)

(horario España península GMT+1)

Para inscribiros, nada más tenéis que pinchar en el siguiente enlace, y seguir los pasos indicados.

Sin más, nos despedimos esperando que este Taller de Bolsa pueda aportar valor a nuestra incipiente pero creciente comunidad, y algo más de cultura financiera a nuestro entorno.

Un saludo,

Dividend Street

Arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad