Twitter

HERSHEY

Hoy analizamos Hershey, sinónimo de chocolate. Esta dulce y centenaria compañía quizás no es tan conocida en España y Latinoamérica, pero sus productos son muy populares en EEUU, y la acción de Hershey es muy popular en las carteras de inversores por dividendos. ¿Por qué será? Veamos qué nos depara nuestro análisis.

Introducción

 

Historia

 

The Hershey Company tiene sus raíces en el siglo XIX, concretamente en 1894 en Derry Township, Pensilvania. Su fundador, Milton Hershey era un emprendedor y ya tenía experiencia en varias empresas, incluyendo la fábrica de caramelos Lancaster en Nueva York y una imprenta de periódicos en Chicago. Sin embargo, quedó fascinado al ver una máquina de producción de chocolate en la Expo de Chicago de 1893, y decidió que el chocolate sería el futuro de su empresa.

Desde sus inicios, Hershey ha sido uno de los mayores fabricantes de chocolate de EEUU. Las chocolatinas Hershey’s, se convirtieron en uno de los snacks favoritos en el país y siguen siendo un producto emblemático. En 1903 la compañía construyó la primera gran fábrica de chocolate en Derry Church, Pensilvania. Sin embargo, la ciudad fue rebautizada en 1906 como Hershey en honor al fundador de la compañía, pues desempeñó un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de la ciudad. La ciudad de Hershey se convirtió en el hogar de la famosa fábrica de chocolate y se desarrolló en torno a la industria chocolatera.

En 1907 Hershey lanzó los Kisses, unos bombones de chocolate con forma de gota de agua que tuvieron mucho éxito y todavía hoy siguen comercializándose. Milton Hershey también destacó como filántropo y defensor de la educación. En 1909 fundó la Milton Hershey School, una institución que todavía está operativa y brinda educación y cuidado a niños necesitados.

La década de 1920 marcó el inicio de la expansión internacional con la creación de una planta de producción en Canadá. En los siguientes años, a pesar de los desafíos económicos de la Gran Depresión y la escasez de recursos durante la Segunda Guerra Mundial, Hershey continuó produciendo chocolate para el ejército y el público en general.

Tras la muerte de Milton Hershey, la empresa continuó prosperando y manteniendo su fuerte posición en el mercado del chocolate. En 1963 adquirió la compañía Reese Candy y comenzó a comercializar sus famosos Reeses, unas copas de chocolate rellenas de crema de cacahuete, que siguen siendo otro de sus productos icónicos. El dominio de Hershey en EEUU era tal, que hasta el año 1970 Hershey no invirtió nada en publicidad, y compañías europeas como Nestlé y Cadbury prefirieron penetrar en EEUU cediendo la licencia en USA a Hershey para comercializar productos, como Kit Kat, en lugar de competir.

Durante los siguientes años la empresa siguió aumentando su gama de productos con los Twizzlers en 1977, los Hershey’s Kisses Hugs en 1993, y adquirienedo nuevas compañías como Leaf en 1996, que agregó 40 nuevas marcas.

Desde el año 2000, La empresa ha continuado adaptándose a las cambiantes dinámicas del mercado y buscando nuevas oportunidades de crecimiento y expansión. A partir de 2012 la empresa está más enfocada en diversificar su portfolio de productos y en la expansión internacional en mercados como China, India, Malasia, Brasil, Canadá y México. Y recientemente, tras las adquisición de Amplify Snack Brands en 2017 y Pretzel´s en 2021, Hershey empezó a reportar su segmento de Salty Snacks por separado, que en la actualidad representa un 10% de la facturación.

 

Negocio

 

El negocio principal de Hershey sigue siendo el de confitería en Norteamérica. Actualmente la compañía reporta la actividad en estos 3 segmentos:

  • North America Confectionery: Este es el Core de la compañía y supone el 82% de las Ventas globales. Dentro de este segmento se incluyen sus productos más icónicos como las barritas de chocolate con leche Hershey’s, sus copas de chocolate rellenas de mantequilla de cacahuete Reese´s, las chocolatinas Kisses; la distribución de los snack de chocolate europeos Kit Kat y Cadbury en EEUU; los caramelos y gominolas Jolly Rancher…y multitud de marcas muy populares en USA como Almond Joy, Lancaster, Twizzlers, Dagoba y Whoppers.

 

  • North America Salty Snacks: Este segmento es más reciente (empezó a reportarlo en 2021). Se dedica a la producción y venta de snacks salados en Norteamérica. Hershey está apostando por diversificar su oferta de productos introduciendo pretzels, palomitas y patatas. Algunas marcas conocidas son SkinnyPop, Tyrrell´s y Pretzels.

 

  • International: Una combinación de todos los demás segmentos operativos que no son importantes individualmente, incluidas aquellas regiones fuera de NorteAmérica. Hershey tiene fábricas en México, Brasil, India y Malasia, países donde además distribuye y vende dulces.

 

 

Aunque Hershey comercializa multitud de marcas, y sus adquisiciones más recientes se han orientado a aumentar la oferta a snacks salados. Las Ventas están bastante concentradas en USA y en chocolate. De igual manera, el principal cliente de Hershey es la Distribuidora McLane Company que distribuye a supermercados como Walmart, y supone el 28% del total de las Ventas.

La industria del dulce es dinámica y competitiva, y se caracteriza por la diversificación de productos, la estacionalidad, la innovación y la importancia del marketing. Las empresas exitosas deben adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer la demanda de los consumidores mientras mantienen unos altos estándares de calidad. Para ello, es importante contar con escala, músculo financiero, y sobre todo lealtad de marca y una amplia red de distribución. La cuota de mercado está repartida entre unas pocas empresas, que cuentan con una alta rentabilidad y además no parece existir amenaza por parte de las marcas blancas.

Mars es el mayor competidor de Hershey en USA. Esta compañía produce marcas tan conocidas como M&M’s, Snickers, Twix. Por otro lado, cuenta con más diversificación de productos, mayor presencia global, y unas Ventas 4 veces mayores a las de Hershey.

Si miramos a nivel mundial, además de Mars, los mayores players son Mondelez con una presencia global significativa y marcas tan conocidas como Oreo, Cadbury, Toblerone y Milka; el gigante de la alimentación Nestlé, que cuenta con una cartera muy diversificada y produce marcas como Kit Kat, Butterfinger y Crunch; y la empresa italiana Ferrero, que está experimentando un gran crecimiento y expansión internacional, y cuenta con marcas icónicas como Ferrero Rocher, Kinder y Nutella. Todos estos players son más grandes que Hershey y tienen un enfoque geográfico más amplio y menor dependencia a sus productos.

Hershey es el líder en EEUU (por delante de Mars) donde cuenta con un gran reconocimiento de marca gracias a la calidad de sus productos (es una de las pocas marcas que todavía utiliza leche fresca para elaborar chocolate con leche), y su compromiso social. El altruismo demostrado en acciones como la Milton Hershey School ha contribuido positivamente a la imagen de la empresa.

Además, cuenta con poder de fijación de precios, ya que el chocolate y los dulces son similares a la Coca Cola, un capricho a precios accesibles que la gente busca incluso durante épocas de recesión, y donde los aumentos de precios tienen poco impacto en el volumen de Ventas .

La poca presencia internacional que en la actualidad tiene Hershey puede convertirse en una oportunidad de crecimiento, y de hecho las Ventas internacionales están creciendo a ritmos de doble dígito. Pero no olvidemos que los competidores son muy fuertes, y por ello necesitará adquirir empresas y canales de distribución locales.

Otros riesgos de la Industria son la volatilidad de los productos básicos como el azúcar, el cacao, el maíz o las almendras. Estos productos son necesarios para la producción, y sobre todo en épocas de inflación pueden afectar a la rentabilidad de Hershey. También se está produciendo la salida al mercado de medicamentos que generan pérdida de apetito como Wegovy, Ozempic utilizados para bajar de peso. Estos medicamentos están lanzándose en EEUU, país donde en Hershey está muy expuesto este momento. Aquí hay un dilema, ¿el azúcar podrá llegar a generar un nivel de aversión similar al del tabaco? No parece que sea una amenaza en el largo plazo. Pero, de producirse el primer país afectado sería EEUU que representa el 88% de sus Ventas.

Por lo tanto, Hershey cuenta con una gran posición en la industria del dulce y es el líder en EEUU con varias ventajas competitivas como Escala, Reconocimiento de Marca y Poder de Fijación de precios, que parecen ser ventajas competitivas suficientemente grandes para mantener su liderazgo. Además existen oportunidades de crecer en otros mercados como los Snacks salados e internacional.

Sin embargo, no podemos obviar que existen ciertas amenazas como la volatilidad de los productos básicos, y la dificultad del crecimiento internacional debido a la mayor dimensión que tienen las  .

Para acabar con la introducción, mencionaremos que los principales accionistas de Hershey son importantes Gestores de Patrimonio como The Vanguard Group 9,22%, Geode Capital Management 1,97%, Renaissance Technologies, 1,53%  y Norges Bank Investment Management 1,19%

 

1) SOLIDEZ: Balance

 

El Balance a primera vista presenta algunos puntos que no nos gustan demasiado, con un Patrimonio Neto inferior al total de los Intangibles y un ratio de Liquidez menor que 1. Vamos a entrar un poco más al detalle.

 

 

Activos y Pasivos a Corto Plazo

 

El Ratio de Liquidez se sitúa en 0,80, mientras el Cash Ratio se sitúa en 0,14. Esto refleja unos valores más bajos de los que nos gustan ver, y nos vemos obligados a analizar el Ciclo de Conversión de Efectivo (CCE).

El CCE mide el tiempo que tarda la empresa en convertir el inventario en dinero efectivo teniendo en cuenta el Período de Conversión de Inventario, el Período de Cobro a Clientes y el Período de Pago a Proveedores (el cálculo de estas fórmulas y todos los factores ya lo explicamos en el artículo de Unilever).

Si calculamos estos indicadores, vemos que Hershey cuenta con un CCE holgadamente negativo de -70 días. Lo que significa que la empresa está vendiendo el inventario y cobrando a los clientes de forma mucho más rápida de lo que tarda en pagar a los proveedores, y por lo tanto la gestión financiera en este momento es eficaz y no muestra síntomas de preocupación.

 

Activos y Pasivos a Largo Plazo

 

En el Largo Plazo, llama la atención que una empresa productora de dulces cuente con unos Intangibles tan elevados (42% del Total Activo). Estos Intangibles han crecido mucho a partir de 2018, debido a las adquisiciones recientes, que están sirviendo a la compañía para diversificar el portfolio y como veremos en el siguiente apartado también han impulsado las Ventas.

El ratio Deuda/EBITDA se eleva a 1,55. Sin embargo, es una Deuda controlada y no parece asfixiante. Los vencimientos están muy bien repartidos y lo que se espera devolver año a año no supone gran parte del FCF que viene generando la compañía. Los tipos tampoco son disparatados, y sin ir más lejos, el pago de intereses representó en 2022 únicamente el 1% de las Ventas y el 6% del EBIT, por lo que el Ratio de Cobertura de Intereses (EBIT/Intereses) es muy holgado.

La Autonomía Financiera se mantiene en niveles similares a los de hace una década, sin embargo, el peso del Goodwill ha crecido. Si lo descontásemos del Balance (ya que no contribuyen a la actividad, y representan únicamente sobrecoste pagado por adquisiciones), la Autonomía Financiera sería únicamente el 4%. Pero vemos que las Reservas siempre aumentan, así que la Autonomía Financiera es sostenible, a pesar de no ser muy elevada.

Concluimos que Hershey presenta un Balance sano. A pesar del peso de los Intangibles, la Deuda está controlada, la Autonomía Financiera es correcta, y el Ciclo de Conversión de Efectivo es muy holgado.

 

2) RENTABILIDAD: Cuenta de Resultados 2022

 

 

Ventas

 

Las Ventas han crecido a un ritmo del 4,6% anualizado durante la última década. Éstas crecieron muy poco en el período entre 2014 – 2020, pero en los dos últimos años lo han hecho a ritmos de doble dígito gracias a las adquisiciones de Pretzels y Lily´s, y al aumento de precios, que Hershey´s ha podido incorporar en sus productos.

En 2023 también se espera un crecimiento elevado, impulsado también por el aumento de precios, y la empresa ha compartido un Guidance de crecimiento de las Ventas globales en 2023 de un +8%.

Salty Snacks es el segmento que más crece, y prácticamente dobló sus Ventas en 2022 gracias a la integración de Pretzels. En lo que llevamos de 2023, el crecimiento de este segmento se ha normalizado pero todavía es el que crece a mayor ritmo con un +17%.

Las Ventas en Internacional no crecen demasiado. Es cierto que los dos últimos años han aumentado a ritmos de doble dígito debido al aumento de los precios, pero los volúmenes se están ralentizando y si la empresa quiere crecer en otros países tendrá que acometer inversiones para competir en mercados emergentes donde existen grandes oportunidades de crecimiento pero están copados por los grandes players que hemos comentado en la introducción.

La empresa está haciendo esfuerzos por crecer en nuevos mercados y productos y poco a poco los nuevos segmentos están pesando más en las Ventas globales, sin ir más lejos, Confitería Norteamérica representaba un 87% en 2020 mientras que en 2022 se ha reducido hasta el 82%. Nos gustaría ver un mayor crecimiento en Internacional, pero no va a ser una tarea fácil.

 

Gráfico Sankey – Ejercicio 2022

 

Márgenes

 

Hershey es una compañía muy rentable. Además, los márgenes tienen una tendencia creciente, ya que han aumentado de manera considerable durante la última década.

El Margen Neto de 2022 fue del 16%, y el próximo año todavía se espera que sea más alto, ya que en los Resultados acumulados del Q3 2023, el Margen Neto se sitúa en el 17,8%.

El Margen Bruto también ha aumentado y se sitúa en el acumulado del Q3 2023 en un 45,5%. Comentábamos en la introducción que el precio de los productos básicos es un riesgo, sin embargo la Compañía ha sido capaz de obtener un Margen Bruto récord. Lo que significa que Hershey ha sido capaz de traspasar los aumentos de sus costes de producción a las Ventas sin perder volumen e incrementando los márgenes. Si el precio del cacao siguiera subiendo, llegará un momento en que Hershey no pueda seguir subiendo el precio de sus productos sin ralentizar la demanda, sin embargo la rentabilidad es muy elevada.

El Segmento más rentable es el de confitería, pero el resto segmentos también lo son. Incluimos un gráfico con el Margen operativo de lo que va de año en el 3er trimestre de 2023, ya que este año no se ha producido ningún hecho excepcional como los acontecidos en años anteriores en Salty Snack, que estaba realizando inversiones puntuales con la implementación de un nuevo ERP.

Comparándola con el resto de players de la industria, Hershey es la más pequeña pero también la más rentable muy por encima de sus empresas comparables homólogos.

Podemos interpretar que estas compañías están más diversificadas y tienen negocios diferentes al del chocolate, cuando hemos visto que en Hershey el segmento de confitería es el más rentable. Sin embargo, Nestlé ha empezado a separar el segmento de confitería en 2022, y supone unas Ventas de CHF 8.118M con un Margen Operativo del 15,5%. Mientras que Mondelez reporta los segmentos por geografía y es complicado comparar la rentabilidad que obtiene específicamente con la confitería (aunque la suma de los productos chocolate y galletas representa el 80% de su negocio y por lo tanto el EBIT global es bastante representativo).

 

 

*No incluimos a Ferrero y Mars pues no cotizan en bolsa al tratarse de empresas de propiedad privada.

Por lo tanto, Hershey está muy bien posicionada y obtiene una rentabilidad muy alta y superior a la de sus competidores directos. Seguramente debido a su concentración en EEUU, donde los márgenes para consumo de caprichos puede ser más alto (igual que le ocurre a Diageo). Esta Rentabilidad debe traducirse en retornos a los accionistas, y también ofrece oportunidades crecimiento ya sea a través de penetración en nuevos mercados o diversificando su oferta de productos.

Ratios de Rentabilidad

 

ROA: 15% (Beneficio Neto/Activos Totales)

ROE: 50% (Beneficio Neto/Patrimonio Neto)

ROCE: 32% (EBIT/(Patrimonio Neto + Deuda Neta))

Comparando los Resultados económicos con el Balance, los Ratios de Rentabilidad son excelentes. El ROA es muy elevado y justifica el peso de los Intangibles. El ROE también es muy alto contando con una Autonomía Financiera en niveles adecuados. La empresa también obtiene un ROCE muy alto.

 

Beneficio por Acción (BPA)

 

Mientras las Ventas han aumentado un +4,6% anualizado, el BPA ha crecido a un ritmo del 10,61%. Es un crecimiento anualizado muy alto que ha conseguido gracias a aumentar sus márgenes. Esto ha llevado a que el BPA de 2022 se haya multiplicado por 2,75 veces comparado al de 2012.

Se trata de un crecimiento elevado, pero crecer a través de aumentar la rentabilidad tiene un límite. Si la empresa quiere mantener ese ritmo de crecimiento del BPA necesitará también aumentar el crecimiento de las Ventas.

 

3) DIVIDENDOS

 

Dividendo por Acción (DPA)

 

Hershey ha pagado dividendos todos los años desde 1930, y lo lleva incrementando de forma consecutiva desde el año 2009 (ese año mantuvieron el Dividendo, pero la tendencia histórica ha sido muy creciente).

En la última década el Dividendo ha crecido a ritmos del 9,5% anual, y la tendencia de crecimiento ha sido constante. Si analizamos los retornos que han obtenido los inversores durante la última década, vemos un comportamiento bastante similar:

  • Los inversores que compraron acciones de Hershey en 2012 a unos $72, obtuvieron una Rentabilidad por Dividendo (RPD) inicial alrededor del 2,1%, y en 2022 reciben una rentabilidad cercana al 6,6% anual.
  • Aquellos que invirtieron en 2017 a un precio de $112, obtuvieron una RPD de 2,3% y en estos momentos obtienen una RPD anual de 4,2%.

Los retornos iniciales son modestos, pero el crecimiento es elevado y además constante. Con el tiempo se pueden obtener una RPD anual alta, y por lo tanto Hershey parece una opción interesante para una estrategia DGI.

Como simple observación, la RPD se sitúa en torno al 2,5% en el momento de escribir este artículo. Una RPD inicial un poco más alta que la que ofrecía en 2012 y 2017.

 

Payout

 

El Payout se sitúa en niveles inferiores al 50%. La gran rentabilidad que ha obtenido Hershey estos años le ha permitido incrementar dividendos de forma generosa y además a niveles inferiores al crecimiento del BPA. Ello ha llevado a una reducción del Payout, por lo que es una garantía de de sostenibilidad para seguir aumentando el Dividendo.

 

Cash Flow

 

Considerando el CAPEX de Mantenimiento

 

La Rentabilidad de Hershey se traduce también al Cash Flow. La tendencia del OCF es muy creciente, sobre todo los últimos años, mientras que el CAPEX de Mantenimiento crece de manera mucho más lenta.

Por lo tanto, el FCF es cada vez más elevado, y este excedente de Caja permite a la empresa remunerar a los accionistas a través de recompras y dividendos, hacer frente a pagos de Deuda, y realizar adqusiciones para seguir creciendo.

 

Considerando el CAPEX de Mantenimiento + Inversión

 

Considerando el CAPEX de Inversión, el FCF es más volátil dependiendo de las adquisiciones. Las más destacadas han sido las de Amplify Snack en 2018 y las empresas Lily´s y Pretzel en 2021 que han servido para aumentar las Ventas Globales, sobre todo las del segmento de Salty Snacks.

Estas inversiones se han traducido en un OCF muy creciente dentro de EEUU. Cabe mencionar, que también se aprecia un pico de CAPEX en 2014 que representa la adquisición de Shanghai Golden Monkey. Una empresa empresa china de gominolas que Hershey terminó vendiendo en 2018.

Parece que el crecimiento internacional resulta más complicado. Hershey genera mucho excedente de efectivo con la actividad actual. ¿Quién sabe si en el futuro logrará adquirir empresas locales que resulten exitosas para aumentar también su presencia internacional?

 

Recompra de Acciones

 

Hershey también realiza Recompras y en la última década el número de Acciones en circulación se ha reducido a un ritmo del 1% anualizado.

Las Recompras más importantes se produjeron entre 2014 y 2016, cuando la Acción cotizaba entre $85 y $105. En los últimos años, las Recompras se han reducido, y tiene sentido, ya el precio de las acciones ha sido mucho más elevado.

Sin embargo, en 2022 Hershey Recompró Acciones destinando $389M a un precio medio de $231,25. Mientras que en 2023 todavía no sabemos el precio medio, pero en el acumulado del Q3 ha destinado a recompras $239M, un monto inferior a los $355M que había destinado a estas alturas del año en 2022, cuando las acciones cotizaban a un precio mucho más elevado. Por lo tanto no parece que estén asignando el capital de la manera más eficiente.

 

Conclusión

 

Hershey cuenta con un negocio muy rentable y está muy bien posicionada en EEUU, donde parece difícil que surjan nuevos competidores. A pesar de contar con un tamaño menor al de los principales players de la industria, Herhsey obtiene la mayor cuota de mercado en este país, y es además la más rentable muy por encima de sus competidores.

Presenta un Balance sano. A primera vista hemos visto puntos que no nos gustan demasiado como el peso de los Intangibles, pero lo cierto es que rentabiliza muy bien sus Activos. Además, la Deuda está controlada, la Autonomía Financiera es correcta, y el Ciclo de Conversión de Efectivo es muy holgado.

Las Ventas han crecido gracias a adquisiciones y sobre todo a que Hershey ha sido capaz de trasladar el aumento de costes por la inflación a los precios sin reducir volumen de Ventas. Este poder de fijación de precios le ha permitido aumentar de forma considerable la rentabilidad, y en consecuencia el BPA ha crecido mucho.

Además, la empresa puede seguir creciendo por varias vías, ya sea con nuevos productos (como los salados) o nuevos países. Es probable que un mayor crecimiento comportara pérdidas de rentabilidad, dado que el sector (chocolate) y el país (EEUU) en los que está mejor establecida Hershey son de los más rentables. Pero en cualquier caso la empresa tiene margen para crecer.

Por otro lado, la rentabilidad se traduce en un FCF cada vez más elevado, y este excedente de Caja permite a la empresa remunerar a los accionistas a través de recompras y dividendos de forma sostenible, al tiempo que permite hacer frente a pagos de Deuda, y realizar adquisiciones para seguir creciendo. Las últimas incorporaciones de Pretzles y Salty Snacks han sido muy satisfactorias. Veremos si las siguientes adquisiciones sirven para aumentar el crecimiento internacional, donde a pesar de haber grandes oportunidades de crecimiento, existe una competencia muy elevada debido al tamaño de los competidores.

En cuanto al Dividendo, a pesar de que la RPD inicial es modesta, el crecimiento es elevado y da muestras de ser sostenible. En los últimos años, la compañía ha sido capaz de incrementar el Dividendo de manera sustancial, además reduciendo el Payout. La tendencia de crecimiento ha sido constante, por lo que parece una empresa bastante predecible y fiable en este aspecto.

Por lo tanto, concluimos que Hershey cuenta con un negocio rentable, con buenas perspectivas, y una buena política de remuneración al accionista vía dividendos con una tendencia de crecimiento constante. El negocio da muestras de seguir creciendo de forme sostenible, por lo que vemos a Hershey una opción válida para una estrategia de dividendos crecientes.

¿Vosotros qué pensáis? ¿La habéis incorporado en vuestra cartera? ¿Créeis que logrará mantener el crecimiento de los últimos años? ¿Será capaz de penetrar en otros países? No dudéis en dejar vuestros comentarios, ¡os escuchamos!

Si queréis más detalles sobre datos históricos o precios objetivo, tenéis el Informe a vuestra disposición.

Esperamos que os haya gustado el análisis. Os a que nos sigáis en Twitter y compartáis el artículo para ayudarnos a darle más difusión.

¡Un saludo y hasta el próximo artículo!

 

Fuentes Consultadas:

Annual reports 2009-2022

https://www.prnewswire.com/news-releases/hershey-completes-acquisition-of-dots-pretzels-and-pretzels-inc-301444471.html#:~:text=HERSHEY%2C%20Pa.%2C%20Dec.,pretzels%20in%20the%20United%20States.

https://www.thehersheycompany.com/en_us/home/about-us/the-company/history.html

https://www.marketwatch.com/story/whos-afraid-of-ozempic-from-restaurants-to-package-makers-companies-work-to-calm-investors-glp-1-jitters-0599dba5

https://seekingalpha.com/article/4647972-hershey-demand-destruction-chocolate-sugar-no

https://www.washingtonpost.com/business/2023/10/09/ozempic-weight-loss-drugs-impact/

https://seekingalpha.com/article/4639043-why-i-am-buying-hershey

https://seekingalpha.com/article/4639080-hershey-stock-lot-to-like-except-price-fairly-valued-hold

 

Arriba

You cannot copy content of this page

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad